Copyright 2022 - Desarrollado por Santiago Web
  • Tecnologia

  • Calidad

  • Experiencia

  • Profesionales Calificados

logo150122.png

Para sumar a nuestro equipo de Originación en Bandera, provincia de Santiago del Estero, buscamos profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciaturas en Administración, Economía, o Contadores, con conocimientos y experiencia en la comercialización de granos , agro-insumos y que cuente con la correspondiente matrícula profesional habilitante.

La persona que se incorpore a esta posición será responsable por las gestiones comerciales en la zona centro-sur de la provincia mencionada. Cabe destacar que además de los asuntos comerciales, desarrollará los inherentes a venta de insumos; atención al cliente y otras estrategias de comercialización.

Será importante poseer un marcado perfil comercial, y contar con alta capacidad de análisis, orientación a resultados, buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, y dominio de herramientas informáticas Windows (Excel – Word – PowerPoint - Outlook) y de gestión (SAP). También será fundamental residir en la localidad mencionada, y contar con disponibilidad para viajar permanentemente.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a un equipo de trabajo de alto nivel profesional, además de excelentes condiciones de contratación, y la oportunidad de desarrollarse en una compañía líder del rubro.

Para postular tu CV remitir a: https://www.linkedin.com/jobs/view/2871470351

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COFCO International es un empleador que cree en la igualdad de oportunidades, y todos los solicitantes de empleo recibirán su consideración para las solicitudes que realicen sin basarse en raza, religión, color, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra característica no relacionada con su perfil profesional y protegida por la ley.             www.cofcointernational.com

contadores para blogger